* clase de Náhuatl

 

CLASE DE NÁHUATL MODERNO

Sí, quiero postre ..........

Hui-chilo-postli

 

Esta humilde vivienda.....................

Izta-palapa

No has cambiado nada............

Iz-taccihuatl

Seno de gran tamaño..................

Chicho-tla

Cincuenta por ciento..................

Mi-tla

Está mal de la cabeza.................

Tla-te-lolco

De observancia obligatoria.......

A-huehue-te

Qué enfermo está!................

Chi-mal-istac!

Enemigo de Batman..................

El Huazontle

Está a todo dar!....................

Tezca-tli-pocatl

Los patos de mi propiedad.............

Mix-coac

Yo robo con frecuencia............

Atlaco-mulco

WC en el maizal....................

Caca-huamilpa

Inteligente yo!........................

Coco-yoc!

De mal gusto!.........................

Toto-naca!

Valet parking..........................

Cuitla-coche

Muchacha, no vengas.............

Chaba-ca-no

Sesión de sexo efectiva............

Pa-Palote!

 



Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas de diciembre las tienes en Windows Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo