Chistes para Adultos... :)

LOS COMPADRES DE CACERÍA. 

Dos compadres se van de cacería y manejan por 50 km de terracería, llegan al rancho, donde se ponen a cazar durante 3 días. Pero esa noche se viene una lluvia bastante fuerte y llueve toda la noche.
  
Al otro día tratan de regresarse, pero por lo flojo del terreno no avanzan ni 100 metros y se atascan en el lodo. Así dura lloviendo por 4 días más.
  
- Compadre ya son siete días metidos en este condenado rancho y no podemos salir por el pinche lodazal.
  
- Pero por comida no paramos Compadre, tenemos venado, jabalí, etc., etc.
  
- Pos si compadre, pero no tenemos vieja y yo ya no aguanto más.
  
Agarra un lazo y se sale al campo, al poco rato regresa con una becerrita, la ata a un poste, le amarra las patas delanteras y traseras para que no lo patee y sopas perico que se la echa; cuando termina le dice a su compadre:
  
- Compadre, sigues tú.
  
Y contesta el otro:
  
- ¡Esta bien, compadre... pero a mi no me amarres!
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  
Un árabe le dice a su mujer: - Esther, yo vendí 3 colchones y 20 calzones... y hoy gané $500 !!
  
Y la esposa le contesta: 
- Abraham, yo con 1 colchón y sin calzones...hoy me gané $7,000 !! 
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
  
- "Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo a las mujeres de vida alegre y el vicio y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!
  
Milagrosamente aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
  
- "No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos" . xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


  

Dos gay se detienen a la orilla de la carretera y uno de ellos se mete entre los arbustos con el fin de evacuar de emergencia. Después de un rato, el gay regresa todo pálido y afligido.
  
- Ayyyyyy...   ¿Pero qué te pasooooooó?, -le pregunta alarmado su compañero-
  
- Aborté. -Le responde
  
- ¡Ay, tonta, no me espanteeeeees! ¡Nosotras no abortamos!"
  
- Pues fíjate que sí aborté. Ven, acompáñame. ¡Mira sus manitas, mira sus ojitos y se está moviendo..!"
  
- ¡Ay, estúpida!...   ¡Te cagaste en un sapo!"
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
Va un clip corriendo en chinga y de repente se detiene... se empieza a tocar por todas partes y dice para sí mismo: - Ay,  que pendejo!!!!!...    ! Los papeles ! 
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
Llega un señor a Blockbuster y dice: - Quiero rentar "Batman Forever" - No se puede señor, tiene que devolverla Tomorrow.
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
- ¿En qué se parece un actor a un camión ?  
  
- En que el actor hace teatro y el camión teatro-pella.
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice: - Ojalá lloviera.
  
Dice el otro: - Ojalá yo también
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
El señor a su esposa: - Mi amor, tienes cuerpo de dólar.
  
- Ayyy amor... ¡Qué lindo! ¿Lo dices porque estoy bien rica ?
  
- Noooo..., porque el peso te vale madre. 
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
-Mamá ! Mamá ! En la escuela me dicen "fin de semana".
  
- ¿Por qué Domingo?
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
Están dos gallegos en la funeraria y uno de ellos pregunta: - De qué murió ?
  
El otro contesta: - En una pelea; el letrero dice "SEPELIO", pero no dice con quién !
  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
La madre, muy alterada ante la confesión de su hija, alzando la voz en tono recriminatorio le dice: -¿Así que perdiste la virginidad, sinvergüenza?
  
Y la hija contesta....... -Ay Amááá...!     ¡puuusss también, ´onde la pooneeen !!

 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  
YO QUIERO UN TAMPAX   Dos niños de 4 años conversan en el parque. - El niño le pregunta a la niña :  Que vas a pedir como regalo al Santa Claus? - Yo le voy a pedir una Barbie y tu? - Yo le voy a pedir un Tampax, responde el niño..  Que es un Tampax?, pregunta la niña - Yo no se... pero en la television dicen que te puedes ir a la playa todos los dias, andar en bicicleta, andar a caballo, bailar, ir a la disco, correr, hacer de todo y lo mejor... 'Sin que nadie se de cuenta!!!!! 

  
 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


  
EL ESPOSO   Encontró un desorden total en su casa. 

Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardin frontal de la casa.   La puerta del carro de su esposa estaba abierta y tambien la puerta del frente de la casa.   Cuando paso la entrada encontro todavia mas desorden. 
Una lampara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.     En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillon.   En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refri, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera.   Rapidamente se dirigio hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.   Estaba muy preocupado pues penso que habia pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino... al llegar a la recamara, encontro a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintandose las uñas de los pies, tarareando una melodia, en el buro un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV.  
 La esposa volteo a verlo y le sonrifelizmente, despues le pregunto: ¿¿¿Como te fue amor??? 
  El la vio totalmente extrañado y le pregunto:   !!!!!!!!Pero que paso aqui hoy!!!!!!!!!!!?????   Ella sonrio de nuevo y respondio   "Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas:   ... PUES QUE CHINGADOS HICISTE EN TODO EL DIA???"   "Si ... Contesto incredulamente el Esposo"   "Bueno...", respondio ella,   "PUES HOY NO HICE NADA", PENDEJO ... !!! !!!"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo