Astucia Mexicana ...jajajaja kkk


From: almateran

Asunto: Astucia Mexicana.
 
Dos matrimonios, uno gringo y otro mexicano, estaban jugando black jack,cuando al mexicano se le cayó una carta en el piso...
Al agacharse para recogerla, vio a la gringa por debajo de la mesa y miró que ella estaba sin ropa interior! 
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la gringa, disimuló y fue detrás, llegó y le dijo:
- ¿Y? ¿Qué te pareció?
- ¡Me dejaste sin Aire! - Respondió el mexicano.
La gringa, con cara de Lady Gaga, le dijo:
- Cualquier día, por 200 dólares podemos hacer lo que quieras.
- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
- Mañana en la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido solo llega en  la noche. ¡Puedes venir!
- ¡Si seguro!! - dijo el mexicano atorado
A la tarde siguiente, el mexicano llegó, pagó los 200 dólares y lo que hizo era digno de un Libro Kamasutra Tomo II !!!!
En la noche llega el gringo del trabajo y le pregunta a la mujer: 
- ¿Dime, vino el mexicano hoy en la tarde?
- ¡Sí!  - le respondió la mujer asustada.
- ¿Y te dejó 200 dólares?
- ¡¡¡Sí!!!  - nuevamente respondió la Mujer totalmente en pánico.
-¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese mexicano cabrón, pasó por el trabajo y me dijo préstame 200 dólares por favor, más tarde te los dejó en tu casa…
 ¡Pensé que me había chingado!, pero ya veo que es buen tipo!



--
El miedo y la duda son los mayores enemigos de un gran resultado y de una excelente obra.
Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo