Novia inexperta



 





 

Primera noche de una pareja recién casada.

Cuando se van a la cama la primera noche, ella le dice al novio:
 

-   ¿Sabes Gordo? no te lo había dicho, pero yo no sé hacer nada de NADA y me preocupa muchísimo.


 

El novio le responde:

-       No te preocupes chaparrita linda, tú solamente te desnudas, te acuestas sobre la cama, te relajas y yo haré el resto.

-    ¡¡¡No pendejo!!!,

Coger sí sé.

Lo que no sé es lavar, planchar, cocinar.

 

 

 


Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.


Soy como quiero ser en mi Messenger


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

 


Hotmail: Trusted email with Microsoft's powerful SPAM protection. Sign up now.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto


 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.872 / Base de datos de virus: 271.1.1/3447 - Fecha de la versión: 02/16/11 00:34:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo