La Moto y la Mujer...jajajajaja!!!!!! H

From: marcan.9

  LA COMPARACION.....



 
El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.
 
Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: 


- Hijo mio, como
fuiste un buen hombre y

   tus motos cambiaron al mundo,

   tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!

Arthur pensó un poco y después dijo: 


-
Quiero encontrarme con Dios!

San Pedro llevó a Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios.

Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces
fuiste tú quien inventó la Harley-Davidson?

Arthur respondió:
- Es verdad
fui yo.

Dios comentó:
-
No fue una buena invención... 
   Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante.
  De
mantenimiento complicado, alto consumo...

Arthur molesto con los comentarios retrucó:
- Discúlpeme, pero no fue Ud. quien inventó a la mujer ?
 
- Si,
fui yo! - respondió Dios. 

 - Bien, aquí entre nosotros,
   de profesional a profesional,
   su invención no fue nada acertada! 
 - la suspensión delantera es muy inconsistente;
 


- Es muy ruidosa y habladora a altas velocidades;


- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado;
 
 
- El  
área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de
   reciclado;
- Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.
 

Dios meditó y respondió: 
- Sí, es verdad  mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos más hombres montados en mi invento que en el tuyo...

      



cr-humor.blogspot.com

 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo