unos de FELIPE CALDERON (siempre es buena la risa )


From: richie-rich-arizona@hotmail.com
To: 
Subject: unos de FELIPE CALDERON (siempre es buena la risa )
Date: Tue, 5 Jul 2011 14:23:07 -0700




From: alexisthorul
Date: Tue, 5 Jul 2011 18:00:33 +0000




1. EL Presidente FELIPE CALDERON lleva juguetes al Hospital  y el director  del hospital le dice: "Señor  Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen"..... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. Al  Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de MÈXICO !!!  Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco.  Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" .. "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"


3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE  ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!"  Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras..  El pobre  borracho empieza a implorarles:  "Pero....  si yo me refería al Presidente   de E.U.A.!" y los guardias le contestan:  "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"



4. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara de FELIPE CALDERON   
Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Pendejo!"

 

6..FELIPE CALDERON molesto, manda llamar a Pepito y le dice:  "Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?" 
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...."



7. Le pregunta FELIPE CALDERON a Pepito:  "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"


8. Llega FELIPE CALDERON a la casa de un pobre trabajador pero muy honrado. El señor le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son  simpatizantes de usted y los otros dos no...." y le pregunta CALDERON: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son simpatizantes mios?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"


9. Al presidente FELIPE CALDERON ya le dicen LIPE es que el pueblo ya le perdio la FE

 



 

*AVISO IMPORTANTE: *
                                   
TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN, TIENE LA  OBLIGACIÓN ÉTICA Y EN DEFENSA DE LA PENDEJADAS QUE ESTAN OCURRIENDO CON LA SOCIEDAD Y CON EL EJERCITO, DE  RETRANSMITIRLO A TODO MEXICANO CONOCIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo