Romance de antaño

From: alma teran

Buen día Aquí los dejo con un chistecito, sin agra!!!!!



Una noche una pareja de viejos estaba ya acostada en su cama. El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.
Le dijo: -"Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano".
De mala gana, el marido se dió media vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.
En pocos momentos ella le dijo nuevamente:
- "Entonces me besabas".
Algo molesto, se dió media vuelta otra vez y le dió un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.
En treinta segundos, ella le dijo: - "Luego tú me mordías el cuello".  
Molesto, el marido tiró de las sábanas y se levantó.

- "A dónde vas?", le preguntó ella.
  
-"A buscar mis dientes, chingada madre"!!!!

 

--
El miedo y la duda son los mayores enemigos de un gran resultado y de una excelente obra.
Alma



Las opiniones expresadas en este sitio, son responsabilidad de quien las publica y NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN LA OPINION DE Creando-Realidad, Creando Realidad Planeta Tierra, Risoterapia Chistes y ChisteTerapia.

cr-humor.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo