Recién casados... qué bueno



--
 

RECIÉN CASADOS...
EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!

        25  AÑOS DESPUÉS...

 

         LEE HACIA ARRIBA 


 








cr-humor.blogspot.com

--


"Te advierto, quien quieras que fueres, 
¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, 
que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, 
tampoco podrás hallarlo fuera. 
Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? 
En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros 
¡Oh! Hombre, 
conócete a ti mismo y conocerás el universo 
y a los Dioses." 
ORÁCULO DE DELFOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo