CONMOVEDORA CARTA DE UNA MUJER DE 87 AÑOS EN UN ASILO.






 





 

 

 

¡¡¡COMO PODEMOS APRENDER A CUALQUIER EDAD !!!

 

gse_multipart30683.jpg Corazon image by Hilda240786

 

La sensibilidad de los Adultos Mayores...

 

Esta carta fue enviada a la oficina del Director de la Facultad de Odontología

en Monterrey N.L. México después que la generación  "Carey" había organizado una comida

 a beneficio de los Ancianos de la localidad.

Una viejecita se ganó un Radio reloj despertador y mandó una carta de agradecimiento.


Querida Generación "Carey" 86-87 de Odontólogos: 
Dios los bendiga por el bonito Radio que me gané en la comida que nos ofrecieron.
Tengo 87 años y vivimos en el asilo de ancianos de el Seguro Social
para la Senectud aquí en la colonia Mitras centro.
 
Ya no tengo Familiares pues todos ya se me adelantaron y ahora vivo sola.
Quiero solo agradecerles por la bondad y el cariño que le brindaron a esta viejecita olvidada.

Mi compañera de cuarto tiene 92 años de edad y siempre ha tenido su propio radio,
 pero nunca me dejaba escucharlo. Me decía que pertenecía a su difunto esposo y,
lo entiendo, quería mantenerlo en un lugar seguro.

El otro día su radio se cayó y se rompió en mil pedazos,
fue conmovedor, no paró de llorar por varios dias.
 
Me pidió si podía escuchar mi radio y me sentí muy contenta
en poderle decir que se fuera mucho a chingar a su madre!!!!!

Vieja-uno.jpg

Gracias por esta gran oportunidad.

Dios los bendiga
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo