UN EMPUJOOOON

Váyanse imaginando la escena....





    

Un empujón…

3 A.M., suena el timbre y abre la puerta el señor de la casa, al abrir se encuentra con un desconocido completamente borracho que le dice:

-¿¿ Señor no sea malo me puede ayudar a dar un empujón ??, estoy acá frente a su casa y necesito un empujón!

El hombre responde indignado:
-Pero ¿como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 am? !Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me esté molestando y váyase!

El borracho se va muy triste y cabizbajo, el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:

-¿Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi carro se parase en plena madrugada y nadie me diera un empujón?

Por lo que decide salir a buscar al borrachito del empujón, frente a su casa no había ningún carro y solo estaba el parque que con un solo farol no se veía casi nada, entonces, decidió gritar:

-¿Dónde está el que quiere el empujooooooooón?
Y en eso se oye:


-ACCCAAAAA.... En los columpioooos!!!  

                      
          
                                                                                   






 

 
                                                          





Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Soy como quiero ser en mi Messenger



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Hotmail: Trusted email with powerful SPAM protection. Sign up now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo