Cuestión de Escalas.... Mu y Bueno

From: marcan.9
 
CATÓLICOS POR LA MAÑANA EN UN CAFÉ EN ROMA

Cuatro hombres y una mujer estaban tomando café el la Plaza de san Pedro.

El primer hombre dijo a sus amigos:
"Mi hijo es sacerdote, y cuando entra a algún lugar, todos lo llaman 'padre'."

El segundo hombre cantó:
"Mi hijo es obispo, y cuando entra a algún lugar, la gente lo llama 'Su Gracia'." 

El tercer caballero dice:
"Mi hijo es Cardenal. Cuando entra a algún lugar, 
todo mundo inclina la cabeza y dice 'Su Eminencia'."

El cuarto hombre dice muy orgullosamente:
"Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar  la gente lo llama 'Su Santidad'."

Como la única mujer a la mesa sorbía su café en silencio,
los cuatro hombres le dan un sutil: "Y bien....?"
Ella responde con orgullo: "Tengo una hija,

ESBELTA

ALTA

38D DE BUSTO

24" DE CINTURA

34" DE CADERA 


 
  
Cuando ella entra en cualquier lugar,
la gente dice:

 "Oh My GOD!!!".

  






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo