Tres ratas están en un bar.



La primera, una rata americana pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estrella el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:
Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del resorte, cojo el alambre del cepo que baja a toda leche, con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, destrozo la trampa,y me como el queso.
¡Coño! - Dicen las otras.

La segunda, la rata russsa mira a la yankee, pide un vodka, se lo bebe de un trago, rompe el vaso en un rincón, y dice:
Cuando encuentro una bolsa de veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas (esto es una fantasmada porque todos sabemos que las ratas russsas no tienen microondas, pero en fin...), hago palomitas de maíz, y me lo como viendo una pelicula y bebiéndome una botella de vodka.
¡Joder! - Dicen las otras.

Acto seguido, ambas ratas se la dan vuelta, y miran a la rata BILBAÍNA (aunque esto es otra fantasmada porque todos sabemos que no hay ratas en Bilbao). Ésta pide un txikito (un vaso de vino tinto), toma un sorbito, le da una caladita al pitillo, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso en la barra y dice:

Me vais a perdonar, pero os voy a tener que dejar... Tengo que ir a casa a follarme al gato.



cr-humor.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo