LA DONACION DE DON RAMIRO

From: almateran

La donación de Don RAMIRO

Estaban varios amigos en una celebración.
Uno de ellos, se levanta y anuncia:   - "Cuando me muera donaré mis ojos".
 Otro se levanta y dice:   - "Cuando me muera donaré mi hígado".
 Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar y ya sólo queda por hablar Don RAMIRO.
 Le llega el turno y muy serio Don RAMIRO declara:   - "Cuando yo me muera donaré mi pene".
 Todos exclaman:
 - "Qué generosidad, qué maravilla, nunca alguien había pensado donar eso!"
 Todos gritaron:    - "¡Viva Don RAMIRO que va a donar su pene!"
 Y para felicitarlo, todos empiezan a gritar:  - "¡Que se pare!... ¡Que se pare!... ¡Que se pare!!
 Y Don RAMIRO con una sonrisa dice:  - "Ah, no... ¡Si se para... no lo dono!!!!!!!!!"
 


 Visita el Directorio de Humor:

cr-humor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo