TRES VIEJITOS HABLAN COMO SE DUERMEN



\

http://creando-realidad.blogspot.com



> From: almateran0

 
> The three old men are complaining about their medical problems,…
>
>
>
> The first one at 70 years old says "I get up and I can not pee for at
> least a half an hour of standing there in the bathroom."
>
>
>
> The second at 80 years old says "I get up in the morning and I am
> always constipated and can't shit until I take my medicine."
>
>
>
> The third says at 90 years old "I pee and shit promptly at 9am every morning."
>
>
>
> The first 2 ask "well then that is great what is the problem?"
>
>
>
> The third one says again,  "you don't understand, I can't get out of
> bed until 10 am"
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Tres viejitos hablan de cómo se duermen:
>
> El 1ro dice: Yo hago crucigramas.
>
> El 2do dice: Yo veo novelas.
>
> Y el 3ro dice: Yo me masturbo...
>
>
>
> Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados:
>
> ¿y se te para?
>
> No, pero me canso y me duermo...
>
>
>
>
>
> Otro mas:
>
>
>
> Una mujer abandona a su pareja y le deja la siguiente nota:
>
>
>
>                  LO QUE AYER NOS UNIÓ,
>
>
>
>                                      HOY
>
>                          NO-SE-PARA
>
> --
> La Felicidad y la desdicha dependen de como afrontamos los acontecimientos,
> no de la naturaleza de los acontecimientos en si.
>
> Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo