CHISTES CORTOS jajajajjajaaaaa



\

Chistes...



Una mujer celosa le pregunta a su marido:
-"Con cuantas mujeres has dormido ?"
El le responde:
- "contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño".
------------------------------------------------------
Una mujer le dice al marido:
- Papi tienes la barriga como árbol de cementerio!
- Y como es eso?
- Bueno, dándole sombra a un muerto.
-------------------------------------------------------
Pasa una parejita por una joyería:
- Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?
- Y eso?... ¿Ya te cansaste de andar suelta?
-----------------------------------------------------
 
Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su
amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:
- Sigue así y te vas a quedar sin amigos !

------------------------------------------------------  
Dos niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro:
-¿Q vas a pedirle al Niño Jesús este año?
-Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú?
-Yo voy a pedirle un Tampax. ¿Un Tampax?
-¿Y qué es un tampax?
-No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los
días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer
todo lo que quieras, y sin que nadie se dé cuenta, qué bueno, no?
-----------------------------------------------------
- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa?
Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
- Ayy mija, porque yo casi no conozco a esa señora!!
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una cucaracha bailaba muy frenéticamente y otra se le queda mirando y le
pregunta:
- Es salsa o Reggeton??
- No amiga corré que es Baygón..
- - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..!
Y El hombre le contesta:
- Pero venga, tóquelo,.... es mansito.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-
Un borracho tropieza con un Militar y dice:
- Disculpe mi Sargento..
- Como que Sargento?, no ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-
- Dr. quiero algo! que ponga a mi marido como un toro.
El Dr. Dice:
- bueno bájese los calzones que vamos a empezar por los cuernos!!!  


 Visita el Directorio de Humor:

cr-humor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo