El Genio Sordo



\

http://creando-realidad.blogspot.com


> ________________________________
>
> Un hombre entra en un bar con una enorme jerga de limpieza sobre sus espaldas.
> La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
> El mozo, con curiosidad, le pregunta:
> - Disculpe, señor, pero ¿para qué trae eso en la espalda?
> El hombre, con cara de cansado, le responde:
> - No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella.
> El mozo empieza a reírse.
> -¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso?
> El hombre extrae entonces una botella del bolsillo del saco y
> entregándosela al mozo, le dice:
> - Haga la prueba usted mismo.
> Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio y le dice:
> 'Soy el genio de la botella... pídeme un deseo'
> - ¡Quiero cien millones de pesos!
> -exclama asombrado el mozo.
> El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza
> a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo.
> El mozo se desespera y grita aterrado:
> - ¿Pero qué me entendió este pinche genio pendejo?
> ¡Pesos, le dije pesos, no quesos!
> Y el hombre lo mira y le contesta:
> - ¿Ya ves?
> El genio cumple, pero es medio sordo el pendejo.
> ¿O a poco crees que yo le pedí tener una enorme jerga?
>
>
>
>
>
> =
>
>
> --
> La Felicidad y la desdicha dependen de como afrontamos los acontecimientos,
> no de la naturaleza de los acontecimientos en si.
>
> Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo