JUBILADOS...TE PUEDE PASAR !!!!

From: marcan.9


---
 



..


 
 
JUBILADOS
 


Don Juan y Don Pedro , dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un día Don Juan no llegó.
Pedro no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido.
Pero después de una semana que Juan no venía, Pedro realmente se preocupó.
Sin embargo,  siempre se juntaban solo en el parque y Pedro no sabía dónde vivía Juan,
por lo que no podía averiguar qué le había pasado.
Pasado un mes, Pedro fué al parque
y sorpresa,  ahí estaba Juan!
Pepe estaba muy excitado y alegre de verlo y le  dijo:
-Por lo que mas quieras Juan, dime qué te pasó
Juan le contestó, "He estado en la cárcel"
-¿En la cárcel? - replicó Pedro. -¿qué te pasó?
'Bueno, dijo Juan, ¿conoces a Lupita, la linda mesera morena y nalgona  de la cafetería donde vamos seguido?
-Claro, -dijo Pedro-  Yo la recuerdo.  ¿Qué pasa con ella?
'Bueno, un día me demandó por violación.
A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado,
me
declaré culpable ....
¡Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo