Divorcio regiomontano.

From: marcan.9









MUYYYYYYYYY NATURAL JAJAJAJA Y NORMAL JAJAJAJA

  Un señor llamado Garza Treviño Villarreal llama desde Monterrey a su hijo Viviano que emigró a Nueva York, y le dice: - ¡Lamento arruinarte el día mijo!!!!, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, treinta y cinco años de sufrimiento fueron suficientes.

Grita el hijo: - ¡Pero Apá!!, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de Navidad....!

El papá le dice: - No podemos soportar seguir viéndonos. Ya estamos hasta la madre el uno del otro......, y estoy cansado de tu Amá, así que es mejor que tú llames a tu hermana Maria en Chicago y a tu hermano David en Houston pá que les cuentes. - E inmediatamente corta la llamada.

Desesperado, Viviano llama primero a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿CÓMO GUEY? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos.......... ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto.....los voy a detener.....!

Inmediatamente la hija llama a David a Houston y le explica la situación, y luego a su padre a Monterrey y le dice: - ¡Ustedes NO se divorcian!.................. ¡SE LA BAÑAN, QUE OSO WÜEY...!!, ¿me entendiste? NO hagan nada hasta que yo llegue. Acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. ¡Hasta entonces no hagan nada!!! ..........¿ESCUCHASTE BIEN?

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Salió muy bien Vieja, todo salió perfecto... Los tres vienen para la Navidad, no gastamos en llamadas y se pagan ellos mismos los pasajes, ¡ajuaaaaa!!!!!.


   




cr-humor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Google+ Followers

Ayúdanos con tu donativo