POESIA DE PEPITO

From: marcan.

 jajajajaja este si les va a sacar la risa jajajajaja





 



MADRE SOLO HAY UNA
 
La maestra manda a todos los niños de tarea a que escriban una poesía que 
termine con la frase: 'Madre solo hay una'.Al día siguiente:


A ver Raulito, 
Que compusiste?


Con la mano hacia el cielo dice:


'Yo le escribo al ser mas adorado, 

porque me cuida cuando estoy resfriado, 

y si debo decir cosa alguna,

la digo con entusiasmo,

Madre... solo hay una'.

 

 Bien Raulito!... a ver tu, Miguelito ¡¡


Con la mano en el pecho dice:


'Con sincero sentimiento,

 me siento muy halagado, 

porque tu, madre, me has alimentado....

tu eres mi sol, tu eres mi luna, 

por eso te digo, Madre... solo hay una'

 

! Bien, Miguelito!,


Ahora tu, PEPITO 


Con la mano detrás de la cabeza dice:


'Defraudado de la vida,

por la madre que me dio, 

ayer se acostó con dos,

y hoy sigue con la orgía. 

Que gran tristeza la mía,

cuando ella me pidió, 

dos cervecitas bien frías,

de allá del congelador, 

y al abrir la puerta yo, 

contesté con amargura, 

de las dos que me pediste, 

Madre... ¡SOLO HAY UNA!!!
      


cr-humor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo