2 CHISTESITOS

From: agteran2010



Nooooo pos si! 

    
LA PREPOTENCIA. . .
Un representante de la Comisión Nacional del Agua visita una finca y habla
con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor no pase por el terreno
cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario, le
dice:

Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente
represento, y este 'GAFETE' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME
DE LA GANA , meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA , sea ésta
de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HAS
ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado
corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental.

El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la
cerca, gritándole a su vez:

- ¡¡¡¡¡¡EL GAFETE, PENDEJO...ENSEÑALE EL GAFETE!!!!!










La esposa de un Norteño le dice al marido:  
-Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesssnn
  Creo que vamos a tener un huerquío.
El dotorrr me dijo que mañana le entregan los anális, y
entoncssss! lo sabremos con toda segurida!.  

En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la Comisión Federal de Electricidad
. La señora contesta, y le dicen:  
-Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.

La señora se sorprende y pregunta:  

-Ah cabrón!!!  

Pero cómo pueden saberlo puesss?
-Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos
.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:  

-Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y
no se como chingados saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:  

-Es verdad que saben lo
del mes de atraso pelaos?
-En efecto, le responden, -y le estamos avisando que deben de
realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

-
A chinga!!!  
Un pago?  
De veras? ....  
Y qué pasa si no quiero pagar puesss?
-Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la
tendríamos que cortar.
-
Ah cabrón!!!  
Tanto así la chingadera?  
y en ese caso que podría hacer mi vieja oiga?
-
Pues realmente no sé.  Probablemente tendría que utilizar una vela!
-uta madre!!!
. . .
no, pos' ahi voy a pagar!!!




cr-humor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo