EL JOVEN GALLINA

Un joven de 35 años de edad muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque fulminante al corazón.
Muere instantáneamente y por su comportamiento terrenal va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:
- Bienvenido seas hijo.


El joven le dice:
- Creo que yo no debería estar aquí todavía.


San Pedro:
- Porqué hijo mío ?


Joven:
- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa.


San Pedro:
- Eso es imposible hijo.... Espera.... Puedes regresar pero únicamente convertido en un animal doméstico.


El joven se queda pensativo unos segundos y dice:
- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas.


San Pedro le concede la petición y el joven llega al gallinero de su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas y muy robusta.


Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda y diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada.


Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice:


- Tienen razón esta gallina es muy bonita pero es muy probable que no pueda poner huevos.


El joven queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar:
- ¡¡¡Que ponga un huevo!!!... ¡¡¡Que ponga un huevo!!!


El joven asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.


Todas las gallinas gritan:
- ¡¡¡Que ponga otro!!!... ¡¡¡Que ponga otro!!!


El joven emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.


Las gallinas gritan nuevamente:
- ¡¡¡Que ponga otro!!!... ¡¡¡Que ponga otro!!!


De repente llega la esposa del joven y le dice:
- ¡Mi amor despiértate!
¡¡¡Te estás cagando en la cama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo