LO BUENO DE SER CATOLICA


Las viejitas Raquel, judía de 84 años y Juana , católica de 85, siempre fueron íntimas amigas; como no querían crearles problemas a sus hijos y nietos, cada una resolvió irse a vivir a una Residencia de la 3ª Edad de sus respectivas religiones.


Pasados algunos meses, Juana extraña a su amiga y decide ir a visitarla en la residencia Judía.


Al encontrarse: lloraron... besos y abrazos.
Pasadas las primeras emociones, se ponen a conversar:


-Raquel, dime, ¿cómo es la vida en esta casa?


-Raquel le cuenta sobre la comida maravillosa, las instalaciones, la amabilidad de las enfermeras...
Después, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:
-Lo mejor, Juana, ¡es que tengo un novio!


Juana exclama:
- ¡Virgen Santa! ¡Qué maravilla!
Cuéntame, ¿cómo es eso?


- Bueno... después del almuerzo nos vamos hasta mi habitación y nos sentamos en el borde de la cama. Yo dejo que me toque por arriba y después por debajo, y entonces... cantamos canciones judías.


-¡¡ES MARAVILLOSO!!
¡Eso es una bendición, Raquel!.
Estoy muy feliz por ti!


- ¿Y tú, Juana? -pregunta Raquel- ¿Cómo es en tu Residencia?


Juana le cuenta sobre la comida maravillosa, las instalaciones, la Amabilidad de las enfermeras.
Después, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:


-¡Yo también tengo un novio, Raquel!


-¡Oh, qué bien, Juana! ¿Y qué es lo que haces con tu novio?


Juana sonríe y le dice:


- Subimos a mi habitación después del almuerzo y nos sentamos en el borde de la cama.
Le dejo que me toque por arriba, después por debajo...


Raquel pregunta, ansiosa:
-¿Y entonces...?


Juana continúa:
-Y entonces, como no conocemos ninguna canción judía,
¡Pues cogemos!






Si Nuestros Pensamientos Crean Nuestra Realidad
þ
¿Entiendes Porque el Mundo Vive lo que Está Viviendo?
Ricardo Zozaya







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE CREANDO REALIDAD

Ayúdanos con tu donativo